Beneficios

  • SEGURIDAD

    Con nuestro cloud computing, todos los documentos de la empresa están encriptados y se encuentran alojados en Colt Telecom, uno de los data centers más importantes de Europa.

    Los backups periódicos y la alta disponibilidad de los equipos permiten una disponibilidad inmediata de los datos en caso de desastre o pérdida.

    Los accesos y recursos pueden limitarse garantizando el control y seguridad de los datos de la empresa.

  • MOVILIDAD

    Los escritorios virtuales permiten que desde cualquier lugar y dispositivo se pueda trabajar como si estuvieras en la oficina.

    Desde el PC, Mac, Tablet, Smartphone…con la simple descarga de una App.

  • FLEXIBILIDAD

    Con los escritorios virtuales aumenta la productividad ya que se actúa en el momento de la oportunidad, sin necesidad de intermediarios. Se eliminan procesos y se consigue mayor eficiencia.

    No existe factor espera ya que con los escritorios virtuales es posible hacerlo todo en todo momento.

  • CONTROL INFORMATICO

    Con toda su infraestructura en la nube, su empresa podrá reducir hasta en un 70% las incidencias informáticas.

    Nuestra solución en cloud computing permite que a través de un panel de control, su responsable de IT o nuestros técnicos especializados podrán gestionar o monitorizar de forma centralizada todos los escritorios virtuales y servidores. Podrán crear o dar de baja usuarios, recursos y resolver incidencias de forma rápida y sin limitaciones de distancia.

  • AHORRO

    Con la infraestructura en la nube su informática será más económica y sin inversión inicial. Sólo necesitará sus equipos actuales o unos de bajo coste y la conexión a internet. Con los escritorios virtuales prescindirá del resto de recursos físicos con el ahorro que esto supone en hardware, licencias, energía, mantenimiento…

    Pagará por el consumo mensual y número de usuarios. Un pago mensual fijo y sin sorpresas.

  • PRODUCTIVIDAD

    Los escritorios virtuales permiten un aumento de la productividad ya que se actúa en el momento de la oportunidad, sin necesidad de intermediarios. Se eliminan procesos y se consigue mayor eficiencia.

    No existe factor espera ya que es posible hacerlo todo en todo momento.