16/11/2016

El Salto definitivo al espacio de trabajo virtual

El Salto definitivo al espacio de trabajo virtual

Nuestra filosofía se imprime en nuestras soluciones

Nuestra tecnología se centra en cuatro pilares:

1. Virtual Workspace
Los escritorios en formato DaaS permiten desplegar miles de puestos de trabajo en cuestión de minutos. El software necesario viene preinstalado para agilizar toda la fase de implementación de escritorios y aplicaciones. Objetivo: mejorar la agilidad y dificultades de soluciones de virtualización de escritorios y aplicaciones tradicionales.
El VDI desplegado resultante supone un rendimiento igual o superior a un PC gracias a la tecnología VDI y los discos SSD

2. Gestión Simplificada
Permite gestionar soluciones virtualizadas en entornos complejos, plataformas multidominio, multicapa y entornos multi-tenant. Para ello hemos desarrollado un panel de control propio que gestiona todas las operaciones IT. Esto supone una importante ventaja:
- El departamento IT dispone de más tiempo para otros procesos que requieren atención
- Número de incidencias reducidas drásticamente.
- En el panel de control se puede gestionar todos los elementos de la infraestructura.

3. Orquestación
El motor de orquestación automatiza la mayoría de operaciones relacionadas con VDI y aplicaciones. Supone una mejora para el departamento IT.
Experiencia suficiente para ofrecer escalabilidad lineal ajustada a las necesidades de cada negocio, gracias a múltiples pruebas en laboratorio de nuestras soluciones e implementaciones en escenarios reales.
Trabajamos para simplificar las tareas del departamento IT, sus tareas serán más sencillas de realizar sin necesidad de personal adicional para su gestión.

4. Monitorización constante y soporte
Proporcionamos un servicio de monitorización 24x7, con un sistema de aviso temprano para evitar cualquier incidencia antes de que ocurra. 
Nuestro objetivo: ofrecer un espacio de trabajo virtual sin complicaciones, con un soporte profesional y cercano.